DÓNDE COMER EN SEVILLA
Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque comer bien es algo en tu lista de preferencias y por eso te ofrecemos esta lista de lugares donde siempre habrá sevillanos y visitantes disfrutando de sus platos y tapas tradicionales y…no tan tradicionales. Aquí encontrarás un poco de todo y esperamos que te sirvan de aperitivo antes de venir ¡Que empiece el festín!
Descubre con nuestra guía dónde comer en Sevilla
El Rinconcillo, sabor a tradición
En pleno casco antiguo de la ciudad os encontraréis con este centenario lugar lleno de encanto y tradicionales platos que conservan la más pura esencia sevillana. Te recomendamos probar sus pavías ¡Repetirás!
Bodeguita Romero, otro clásico
¡Seguimos con nuestra guía sobre dónde comer en Sevilla! Esta tradicional taberna destaca por sus tapas de cocina tradicional andaluza que podrás disfrutar dentro o de pie fuera del establecimiento. No dejes de probar sus montaditos de pringá, todo un clásico que no podía faltar en nuestras recomendaciones.
Las Golondrinas, Triana en estado puro
Situado en una bonita calle del barrio de Triana. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de una auténtica taberna sevillana con la decoración propia, azulejos pintados, sillas de enea y típicas mesas. Te recomendamos que te pases y pruebes sus champiñones con alioli ¡Una delicia!
Blanca Paloma, para quedarse en Triana
Si todavía no sabes dónde comer en Sevilla, te presentamos este bar y restaurante del barrio de Triana. Te conquistará con sus tradicionales tapas, pero con un toque de creatividad. Su cocina mediterránea te cautivará y sobre todo sus papas aliñás ¿Te animas a probar?
Casa Ricardo, castizo con un toque moderno
Esta tradicional casa sevillana se encuentra en la zona de la Alameda. No nos vamos a dejar atrás a este clásico sevillano y es que sus croquetas son de infarto ¡Imprescindible!
La Azotea, minimalismo al estilo mediterráneo
No te puedes perder este lugar situado junto a la Giralda. Su decoración es minimalista y su cocina mediterránea destacan por la frescura y calidad de sus productos ¡Rico, rico!